COMUNICACIÓN SOCIAL Gobinerno Municipal PRESIDENCIA PROTECCIÓN CIVIL VIALIDAD

Tuxtla Chico da inicio a operativo “Semana Santa Segura”

  • Se espera alrededor de 50 mil visitantes en esta temporada vacacional.

 

Tuxtla Chico, Chiapas; 24 de marzo de 2018. El presidente de Tuxtla Chico Juan Carlos Orellana García encabezó el banderazo de inicio del programa “Semana Santa Segura”, que se lleva a cabo del 23 de marzo al 7 de abril, con el fin de salvaguardar la seguridad de los pobladores y personas que visitan el municipio en esta temporada vacacional.

El alcalde declaró el inicio oficial del operativo acompañado del Secretario de PC municipal José Miguel del Rosario Franco, el director de vialidad Carlos Carrasco, el director del Mando Único Carlos Meza, el secretario del patronato del H. Cuerpo de bomberos Jorge Barrientos García y el coordinador de prevención del delito Javier Constantino.

 

El módulo de Protección Civil fue instalado en el Km 14.5 sobre la carretera internacional Tapachula-Tuxtla Chico, con el fin de brindar auxilio en las de cualquier contingencia.

De igual manera en estas fechas se realizarán operativos interinstitucionales que permitan brindar seguridad en este municipio fronterizo.

El Secretario de Protección Civil Municipal José Miguel del Rosario Franco apuntó que las zonas donde habrá mayor vigilancia serán el Río Cahoacán en Manuel Lazos, los ríos de Silvano Gatica, la Cascada El Salto, Los Clavelitos, la Zona Arqueológica Izapa y en los balnearios y restaurantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *