COMUNICACIÓN SOCIAL Gobinerno Municipal PRESIDENCIA SMDIF

DIF Tuxtla Chico invita a participar en el Mochilón 2018

      Alicia Arrazate de Orellana invitó a realizar donaciones en el DIF hasta el 22 de abril.

 

Tuxtla Chico, Chiapas; 14 de marzo de 2018. Como cada año el DIF municipal de Tuxtla Chico organiza campañas altruistas en beneficio de los grupos vulnerables. Este año con el apoyo de la gente y empresas llevará a cabo el “Mochilón 2018”, con el fin de recaudar mochilas y útiles escolares en buen estado para los niños más necesitados.

 

La presidenta del DIF municipal Luz Alicia Arrazate Mota dijo al respecto: “A lo largo de estos 2 años que llevamos trabajando en el Sistema DIF, hemos caminado comunidades y nos hemos dado cuenta que a muchos niños les hace falta una mochila, ya que son de escasos recursos, es por eso que nosotros queremos llevar a cabo esta campaña.”

 

De esta manera invitó a la población en general a donar mochilas nuevas o usadas que estén en buen estado, para niños de nivel primaria o secundaria, las cuales se recibirán en las oficinas del DIF municipal, ubicadas en la Av. Obregón entre Morelos y Bravo. Así mismo señaló que se aceptarán también donaciones en especie como útiles escolares en buen estado.

 

“Ya comenzamos a recibir donaciones para el Mochilón, y ha sido muy satisfactorio ver amigos y empresas y queremos agradecer que se sumen a esta campaña de mochilas, que van a ser bien recibidas aquí en el DIF municipal, queremos concluir con ello el 22 de abril haciendo un pequeño evento en el parque central y después comenzamos con la distribución en todo el municipio de Tuxtla Chico”, finalizó la presidenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *