COMUNICACIÓN SOCIAL Gobinerno Municipal OBRAS PUBLICAS PRESIDENCIA

Orellana le cumple a Guillén Centro con pavimentación de camino “El Roble”

      Con fondos municipales se pavimentarán 200 metros de la importante vialidad.

Tuxtla Chico, Chiapas, 9 de marzo de 2018. Una ceremonia esperada por muchos años se hizo realidad el día de hoy cuando el alcalde de Tuxtla Chico Juan Carlos Orellana García y vecinos de Guillén Centro dieron el banderazo de inicio de obras para la pavimentación mixta de un tramo del camino conocido como “El Roble”, el cuál tendrá un costo de $1,272,663.94, una obra extraordinaria que se realizará con fondos municipales.

Con la presencia de las autoridades de la comunidad como el agente municipal Romeo de la Cruz Chávez, alumnos de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, vecinos y miembros del Comité de Obras, el presidente afirmó que su gobierno está cumpliendo con obras necesarias para las comunidades, gracias al apoyo del estado y la federación y a la buena administración de su gobierno que ha terminado con vicios como el de la urea, al respecto afirmó: “Antes para poder entregar la urea se tomaba el dinero de las obras, ¿por que nosotros estamos haciendo más obras? Porque nosotros acabamos con ese vicio, el cual muchas personas recibían sin ser verdaderos productores”.

El tramo en cuestión es una importante vialidad por el cual cada día transitan madres y padres de familia, niños en camino a la escuela, campesinos, vecinos, entre muchas otras personas que se verán beneficiadas con este camino, el cual fue recorrido el pasado noviembre por el presidente como parte del programa “Orellana en tu comunidad”, ocasión en la que se comprometió a gestionar esta obra, que fue una de las principales necesidades que le plantearon los ciudadanos.

El señor Alberto Hernández, quien por muchos años y a lo largo de diferentes administraciones fue testigo del deterioro del camino se refirió a la satisfacción de que hoy por fin sea una realidad la pavimentación, por lo que expresó su agradecimiento al alcalde: “Nuestro camino está muy feo, verdaderamente da lástima. Señor presidente muchas gracias, usted nos apoya con este recurso, después de tantos años de lucha por hacerlo posible, lo importante es que nos está brindando el apoyo a nosotros y a nuestros hijos. Juan Carlos Orellana, de parte de la comunidad le decimos gracias a usted y a todo su equipo de trabajo, y ojalá que el próximo año sigamos con este camino. Y nos sentimos muy contentos.”

El alcalde pidió a los habitantes que tengan confianza en su persona, ya que se seguirán gestionando más obras para Tuxtla Chico como se ha hecho hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *