COMUNICACIÓN SOCIAL Gobinerno Municipal OBRAS PUBLICAS PRESIDENCIA REGIDORES SMDIF

Orellana cumple con más obras para Tuxtla Chico

  • El edil dio el banderazo para la 2da. Etapa de pavimentación de la entrada del km 6.

Tuxtla Chico, Chiapas; 18 de febrero de 2018. Con la intención de continuar una obra que beneficiará la movilidad de los habitantes de Cantón El Sacrificio y Primera Sección de Medio Monte, el presidente municipal Juan Carlos Orellana García, acompañado de su esposa Alicia Arrazate Mota, presidenta del SMDIF, inauguraron la 2da. Etapa de la pavimentación de camino con concreto mixto del Km 6, de la carretera Tapachula-Talismán.

La primera etapa de este proyecto consistió en una pavimentación mixta de 220 metros lineales. En esta ocasión el monto invertido será de $2,693,578.24 y se pavimentará una longitud de cerca de 700 metros lineales más. Con ello se busca terminar con los encharcamientos e inundaciones que se producen durante la temporada de lluvias en esta importante entrada, y mejorar el tránsito y movilidad de los habitantes.

“Ha sido un gobierno que en 3 años no tenemos una sola obra fantasma, los recursos que hemos recibido anteriormente y lo que recibiremos este año serán invertidos en un 100% en el municipio de Tuxtla Chico, y son invertidos también para generar empleo” afirmó el munícipe.

 

Así mismo se refirió a los beneficios que traerá la pavimentación en esta vialidad: “Nuestro trabajo como gobierno es crear las condiciones para que ustedes les pueda ir mejor, con la pavimentación de este camino los mototriciclos ya no se les van a descomponer tan seguido, los niños y jóvenes van a poder tener un mejor camino para ir a la escuela y también las madres de familia para hacer sus mandados, hasta el taxi les va a cobrar menos por traerlos hasta acá”.

Como es costumbre en cada banderazo, el edil municipal realizó la entrega del expediente técnico de la obra al Comité de obras.

El presidente finalizó agradeciendo al apoyo y respaldo de la gente de estas dos comunidades beneficiadas y también de su cabildo por aprobar desiciones en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *