COMUNICACIÓN SOCIAL Gobierno Municipal OBRAS PUBLICAS SAPAM SMDIF

Orellana inaugura trabajos para mejora del servicio de agua potable en Tuxtla Chico

Dos pozos profundos serán rehabilitados y equipados.

Tuxtla Chico, Chiapas; 26 de enero de 2018. El presidente municipal de Tuxtla Chico Juan Carlos Orellana García encabezó la inauguración de los trabajos de mantenimiento, rehabilitación y equipamiento de dos pozos profundos en la cabecera municipal de Tuxtla Chico, acciones que se realizarán con el objetivo de mejorar y reabastecer el servicio de agua potable.

 

Javier Flores Guzmán, el director de SAPAM afirmó “Con estos trabajos de mantenimiento y rehabilitación  pretendemos mejorar el servicio del agua en un promedio de 30 días. Agradezco al presidente municipal Ing. Juan Carlos Orellana García por el apoyo para llevar a cabo estos trabajos. Estas acciones se tomaron debido a los problemas que hemos tenido con el taponamiento del canal de riego del que dependemos y de esta manera esperamos mejorar el servicio en el sistema de agua potable. Le agradecemos a la ciudadanía su comprensión y vamos a seguir trabajando por un Tuxtla Chico mejor”.

Estas acciones, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, también se realizan de manera preventiva pues se aproxima la temporada de estiaje en la entidad.

Acompañaron al edil municipal en la inauguración la presidenta del DIF municipal Luz Alicia Arrazate Mota, la síndico municipal Mayra Santiago Castellanos y personal de SAPAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *